Alcalde de Montería inaugura XII Congreso Nacional de Contralores

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, dio inicio al XII Congreso Nacional de Contralores que se llevará a cabo en la ciudad hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Durante su intervención, Kerguelén García expresó su satisfacción por ser sede de este relevante evento, destacando la importancia de abrir espacios de discusión para el fortalecimiento del control fiscal en el país.

“Este espacio será de gran ayuda en la articulación de acciones y procesos tendientes a la optimización y diligencia del control fiscal en aras de garantizar que cada peso de los colombianos se haya destinado correctamente” afirmó Kerguelén.

Asimismo, extendió una cordial invitación a los participantes para que disfruten de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Montería, y los invitó al lanzamiento de la Ronda Vive el próximo sábado.

“esperamos que vivan una experiencia fantástica a nivel turístico, cultural y gastronómico. Estoy convencido de que quedarán enamorados de nuestros bellos paisajes, la imponencia del río Sinú, la biodiversidad de la Ronda y por su puesto de la calidez humana de nuestra gente monteriana” finalizó el mandatario.

Más Noticias