Adjudican contrato de dragado para el canal de acceso al puerto de Barranquilla por los próximos 6 meses

La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, adjudicó el proceso contractual que garantiza el dragado del canal de acceso al puerto de barranquilla por los próximos 6 meses.

El contrato, que se ejecutará hasta el 30 de septiembre de 2023, fue adjudicado a la firma china consorcio Shangai – Panamerican Dredging 2023, que presentó una oferta por $55.487 millones.

“Seguimos con buenas noticias. Hoy adjudicamos el proceso contractual que garantiza el dragado del canal de acceso al puerto de barranquilla por los próximos 6 meses. Mintransporte y Cormagdalena estamos comprometidos por la navegabilidad de nuestra principal arteria fluvial” expresó Álvaro Redondo Castillo, director de Cormagdalena.

Más Noticias