Acueducto de El Carmen de Bolívar volverá a manos de la Alcaldía tras 11 años de intervención

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, anunció tras una reunión con el superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga Collazos, que se ha alcanzado un acuerdo para devolver la operación del acueducto de El Carmen de Bolívar a manos de la Alcaldía municipal, tras 11 años de intervención a la empresa operadora, Acuecar.
#Comunicado ????️ l Estructuraremos plan de trabajo para la devolución de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de El Carmen de Bolívar-ACUECAR (@acuecarsa).
“Estamos trabajando en fortalecer a #Acuecar, para devolver al municipio una empresa en condiciones óptimas en materia… pic.twitter.com/An0CEEE3a9
— Superservicios (@Superservicios) April 10, 2024
El Gobernador Arana Padauí y el alcalde Pedro José Vásquez Díaz se comprometieron ante la Superintendencia a gestionar Acuecar de manera óptima para garantizar un servicio continuo y de calidad para los habitantes.
Se acordó trazar una ruta de trabajo en la construcción de un plan para que la empresa de servicios públicos vuelva a ser administrada por el municipio. Este miércoles se llevará a cabo la primera reunión en el municipio para iniciar el proceso de transición y establecer los mecanismos para que la Superintendencia devuelva la empresa a los carmeros.