A partir de octubre, EPM llevará energía a la Región Caribe
El negocio de CaribeMar incluye inversiones cercanas a los 4 billones de pesos en los próximos cinco años.

A partir del 1 de octubre, EPM iniciará la prestación del servicio de energía eléctrica en el segmento CaribeMar de la Región Caribe (Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre)
Álvaro Guillermo Rendón, Gerente General de EPM, manifestó que se están ultimando los detalles para prestar el servicio, teniendo claro que la empresa asume el reto de mejorar la calidad de la energía en la Región Caribe.
«Nos estamos preparando para ingresar con todo el entusiasmo a prestar los servicios en el segmento CaribeMar que comprende cuatro departamentos” expresó Rendón, quien además informó que esta semana se definirán todos los detalles para iniciar labores el 1 de octubre “por supuesto, las capacidades de esta organización en sus 65 años, muestran que es la respuesta para la calidad en el servicio«, concluyó el gerente general de EPM.
Con la operación en el segmento CaribeMar, EPM alcanza una participación del 35 por ciento en el mercado del servicio de distribución y comercialización de energía en Colombia.