A la cárcel «El Monstruo de la Laguna», señalado como presunto abusador en serie de Córdoba

Según la investigación el procesado les ofrecía a las víctimas un trabajo doméstico en una zona rural de Montería para luego, al parecer, accederlas carnalmente bajo amenazas. Habría por lo menos cinco víctimas.

El contundente material probatorio presentado por un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de Agustín Junior Cuadrado Alean, señalado del delito de acceso carnal violento.

Los hechos investigados se presentaron entre el año 2021 y 2022 cuando el indiciado, al parecer, habría engañado a por lo menos cinco mujeres, a quienes les ofrecía un empleo de servicio doméstico y las persuadía para llevarlas hasta una supuesta finca en zona rural de Montería.

Al llegar a unas lagunas de oxidación, atrás del barrio Villa Jiménez, en la vereda El Carrete, el imputado supuestamente las abusaba carnalmente en el lugar, de forma violenta amenazándolas que si no accedían a sus intimidaciones podrían perder la vida.

Las cinco víctimas que denunciaron, entre ellas una menor de edad de 17 años, permitieron a los investigadores reconocer patrones comunes de comportamiento que revelaron el mismo modus operandi del presunto abusador que fingía como mototaxista.

El 19 de septiembre del año en curso se materializó la captura en contra del ‘Monstruo de la laguna’ en el barrio La Granja, de Montería.

Más Noticias