37 vehículos inmovilizados en Soledad por violación del Decreto departamental 146

Un total de 22 motocicletas y 15 motocarros fueron inmovilizados por violación de las medidas de toque de queda y ley seca.

Desde las seis de la tarde del viernes, los agentes vinculados a la Unidad Operativa del Instituto de Tránsito acompañaron las caravanas de seguridad lideradas por la Secretaría de Gobierno en diferentes puntos del municipio, para dar cumplimiento al Decreto departamental No. 146 de 2021.

El director del Instituto de Tránsito, José Torregrosa Otero, aseguró que el compromiso de los soledeños para acatar las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cédula debe ser mayor, ya que permite frenar las aceleradas cifras de contagio por Coronavirus Covid-19.

“No quisiéramos sancionar a quienes se desplazan por nuestras vías, pero no permitamos que la indisciplina social nos gane la batalla contra el Covid-19”, indicó el funcionario.

Torregrosa Otero manifestó que la mayoría de los habitantes de la población ha respondido al llamado de las autoridades, pero una minoría sigue poniendo en riesgo a la población, a quienes invitó a implementar mayores cuidados.

“Es importante que nos cuidemos y cuidemos a nuestras familias. Recordemos que las medidas adoptadas por la Gobernación del Atlántico y acogidas por nuestro alcalde Rodolfo Ucrós, son de estricto cumplimiento y se extienden hasta el 30 del presente mes”, añadió.

Fuente Alcaldía de Soledad
Más Noticias