105 deportistas participaron del Torneo Regional de Tennis de Mesa de la Gobernaciòn del Magdalena

El Departamento del Magdalena llevo a cabo el Torneo regional de Tenis de Mesa que se realizó en Santa Marta con la participación de 105 deportistas de las delegaciones de: Atlántico, Bolívar, Cesar y Córdoba. Por parte del Magdalena se contó con la presencia de deportistas de Ciénaga y Aracataca.
Fueron dos días de una sana competencia en las instalaciones del Polisur, que tuvo una excelente organización por parte del Instituto Departamental de Deporte del Magdalena- Indeportes- y la Liga de Tenis de Mesa del Departamento.
“Realmente fue una gran jornada. Estamos muy contentos de poder luego de mucho tiempo, realizar un torneo regional. En el Magdalena el Tenis de Mesa tiene mucho potencial y estas competencias son muy importantes. Estamos felices que la Gobernación y el gobernador, le estén apostando al deporte”, expresó Jairo Ponce, presidente de la liga de Tenis de Mesa del Magdalena.
El torneo contó con 5 categorías de competencias: individual infantil, individual élite, dobles mixtos, individual amateur e individual femenino. En la tabla de medallería el Magdalena quedó en el primer lugar.